Estética Ortomolecular

La Terapia Ortomolecular es un estudio basado en el terreno funcional de cada individuo. Se basa en el estudio de los desequilibrios y las formas de corregirlos a través de oligoelementos específicos. Esta terapia forma parte de la terapia alternativa, en la que se cree que las disfunciones son el resultado de desequilibrios químicos. Los beneficios del tratamiento son numerosos y muy efectivos.

 

Objetivo del uso de ortomolecular en Estética

El objetivo principal del tratamiento ortomolecular estético es la neutralización de los radicales libres, que son perjudiciales para el funcionamiento de las células, provocando una falta de vitalidad en la piel, el cabello y las uñas, por ejemplo.

¿Cómo funciona?

La Estética Ortomolecular se basa en el uso tópico de productos como: cremas, lociones, tónicos y mascarillas, producidos con ingredientes naturales, los llamados Oligoelementos. Es un verdadero asedio de problemas. El tratamiento se realiza interna y externamente, ya que nuestra piel es un gran órgano de absorción.

Beneficios estéticos

Los tratamientos se pueden utilizar con fines estéticos, de salud e incluso para mejorar la calidad de vida. Las personas que quieren adelgazar para mejorar disfunciones estéticas como el envejecimiento, la flacidez, la grasa localizada y las manchas buscan este tipo de tratamiento. Los beneficios estéticos son numerosos, así como la mejora en la calidad de vida, porque la belleza se conquista de adentro hacia afuera, es decir, por sí solos restablecen el equilibrio químico del cuerpo, eliminando toxinas, radicales libres y metales pesados.