Ozono Terapia

Vapor de ozono es una técnica que combina los beneficios del ozono y el vapor de agua en un tratamiento terapéutico. Consiste en la generación de ozono y su mezcla con vapor de agua, que luego se utiliza para aplicar en diversas partes del cuerpo. 

El ozono tiene propiedades antimicrobianas y desinfectantes, por lo que su aplicación en forma de vapor puede ayudar a eliminar bacterias, virus, hongos y otros microorganismos presentes en la piel.

Esto puede ser beneficioso para tratar afecciones de la piel como infecciones, eczemas o heridas. 

 

La ozono terapia facial es un tratamiento que utiliza el ozono para mejorar la apariencia y salud de la piel en el rostro. Se basa en la aplicación controlada de ozono en la piel facial.

El objetivo principal es estimular la oxigenación de los tejidos , promover la regeneración celular, mejorar la circulación sanguínea y combatir los radicales libres, lo que puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel y tratar diversas afecciones cutáneas.

Algunos beneficios potenciales de la ozonoterapia facial pueden incluir: 

1- Limpieza profunda.

2- Mejora de la circulación sanguínea.

3- Estimulación de la producción de colágeno.

4- Reducción de inflamación.

Cuando se combinan el ozono y luz azul  se potencian sus efectos beneficiosos en la piel.

 

La luz azul: comúnmente en el tratamiento del acné y ortos  problemas de la piel. Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatoria y se cree que puede ayudar a matar las bacterias responsables del acné. Además la luz azul también puede ayudar a regular la producción de sebo en la piel y mejorar la apariencia general del cutis.